Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 34°C

Llegó a su casa y se encontró con que le habían robado

Los hechos transcurrieron este jueves en una vivienda de Cortada J. Fenoglio al 800. La damnificada llegó a su hogar y se encontró con le habían entrado a robar. La casa elegida por los delincuentes, casualmente, está a metros de la del intendente municipal Nizar Esper.

Barrio tranquilo. En la cuadra donde sucedieron los hechos parece que todos dormían y nadie se enteró de lo ocurrido.

Barrio tranquilo. En la cuadra donde sucedieron los hechos parece que todos dormían y nadie se enteró de lo ocurrido.

Mauro Sanabria, hijo de la víctima directa del robo, comentó a este medio que su mamá Norma Agüirre había salido a hacer unos mandados y que cuando regresó - cerca de las 23 horas -, se encontró con un importante desorden en su habitación y con el faltante de una computadora portátil y de un equipo de música.

Ante estas circunstancias, se convocó al lugar a la policía, se le tomaron los primeros datos y luego Norma se dirigió a la sede policial para hacer una ampliación de la denuncia.

Mauro, dijo que el caso les causó una gran “decepción” y se lamentó por el suceso. Contó que su madre vive en el barrio desde hace unos “15 años” y que nunca les habían entrado de esta manera a su vivienda. Sí confió que les robaron alguna bicicleta que de forma casual han dejado en la vereda pero que jamás habían violentado su intimidad y ni la privacidad de la familia.

Si bien no está determinado cómo fue el ingreso de los ladrones. No se descarta que hayan entrado por una ventana que da a la calle. Aunque tampoco desestiman la idea de que hayan ingresado por la parte trasera de la propiedad.

Cabe mencionar que al momento del “escruche” en la casa estaba la abuela de Mauro, que según él mismo nos contó, es una señora de 86 años que, afortunamente, no advirtió la situación ya que estaba dormida cuando los delincuentes invadieron el lugar.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias