Este viernes, la empleada de la sucursal de Grido en Sarmiento y San Martín, Magalí Bordino, fue víctima de robo cuando se encontraba bajo su jornada laboral. Cerca del mediodía, la empleada salió a baldear la vereda y en ese momento ingresó un masculino al comercio, se dirigió detrás del mostrador y extrajo $4.800 de su billetera que se hallaban dentro de su cartera e iban a ser destinados en un regalo para su hijo, y se dio a la fuga.
Una clienta que estaba dialogando con la empleada en ese momento fue quien advirtió la situación, pero el malviviente ya se había retirado rápidamente del lugar. El culpable del hecho no fue identificado. Desafortunadamente, las cámaras de seguridad del local aún no habían sido habilitadas, lo cual hubiera facilitado la identidad del delincuente.
En el comercio se hicieron presentes la policía y el Intendente Nizar Esper, ante la desesperación de Magalí y familiares y amigos que se acercaron a brindar su apoyo.
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.