Por lo menos así lo relató el conductor de la Renault Sandero que se vio involucrado en un choque este viernes cuando un Volkswagen Gol lo sorprendió al impactarlo en la parte trasera del coche mientras él estaba parado en la intersección de Intendente Costantini y Libertad esperando el cambio del semáforo.
El choque se produjo en Intendente Costantini y Libertad (Ruta 21), en la mano que va de norte a sur en nuestra ciudad. Una chata Renault Sandero se encontraba parada en la intersección debido a la señalización en rojo que marcaba el semáforo ubicado en dicha esquina, cuando un Volkswagen Gol conducido por un joven de Fighiera impactó desde atrás a este vehículo en la parte izquierda de la rueda causando serios daños materiales.
Según indicó el conductor de la Sandero, oriundo de nuestra ciudad, “el chico que conducía el Gol me dijo que se le había caído el celular, que lo quiso levantar y no pudo frenar, por eso me impacta desde atrás. Yo por el espejo retrovisor vi que no frenaba y quise volantear, pero me terminó pegando en la parte izquierda trasera”. Además, se mostró preocupado por la situación de tránsito que vive la Ruta 21, ya que además es vecino de la zona: “ahora que está reparada la usan de pista de carrera. Sería muy necesario la implementación de un cantero central”, disparó.
En el lugar, además, se hizo presente el Servicio de Emergencias AMAS para revisar al hombre que manejaba la Sandero que fue impactado de atrás por el gol, pero afortunadamente no presentaba ningún tipo de lesión.