Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Los evacuados comenzaron a llegar al Complejo

Barrio Virgen de Luján, otro de los sectores afectados por el agua.

Barrio Virgen de Luján, otro de los sectores afectados por el agua.

El Dr. Damián Cavallero, Secretario de Salud Municipal, informó para el programa "Dos & Pico" que ya se están recibiendo a los inundados en las instalaciones del Gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones". 

captura

Si bien el intendente Nizar Esper había adelantado que no eran necesaria donaciones, el médico señaló que todo lo que la gente pueda acercar será bienvenido, fundamentalmente ropa y calzado.

También indicó que particulares y firmas locales ya empezaron a enviar sus colaboraciones; y que contarán con la buena predisposición de los ex combatientes de Malvinas que serán los encargados de preparar las raciones de comida que hagan falta.

Por otra parte, remarcó que hay familias que están en condiciones de ser evacuadas pero que por temor no quieren dejar sus viviendas. El miedo es ser víctimas de saqueos y robos por ese motivo se niegan a abandonar sus hogares. También agregó que otras tantas familias decidieron autoevacuarse y dejar sus casas para quedarse momentáneamente y mientras baje el agua en domicilios de familiares, amigos o vecinos. 

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Maira Alfaro, Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias