Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Sobre Ruta 21: Otros dos accidentes y casi en simultáneo

Imagen de Sobre Ruta 21: Otros dos accidentes y casi en simultáneo

Esta mañana el tránsito era fluido por Ruta Provincial N° 21, más aún tras liberarse el paso en autopista a la altura de Fighiera luego del accidente que se registró en las primeras horas de la madrugada. A consecuencia y por razones que tendrán que determinarse, se sucedieron dos accidentes más.

accidente mañana interior 1

Uno de los hechos ocurrió a la altura de Fighiera, pasando la zona urbana, unos 4 kilómetros hacia el sur. En este choque se vieron involucrados un camión marca Ford 1730, un Renault 9 y un Nissan Tiida. Todos circulaban con sentido hacia Rosario y como resultado dos personas debieron recibir asistencia médica dado que revestían algunas lesiones.

Pero esto no fue todo sino que también se registró otro accidente en jurisdicción de Arroyo Seco, a la altura del ingreso a Playa Mansa. En este choque participaron un Fiat Palio conducido por un vecino de Fighiera y un Ford Focus en el que se movilizaba una persona de la ciudad de Rosario. Afortunadamente solo se lamentaron daños materiales y nadie resultó herido.

accidente mañana interior 2

En los dos accidentes, prestó colaboración personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias