Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Susana Nieri sobre la fiesta electrónica: “Ahora se va a iniciar un sumario interno”

En Punta Stage. Susana Nieri estuvo de recorrida junto a la PDI este lunes por la tarde.

En Punta Stage. Susana Nieri estuvo de recorrida junto a la PDI este lunes por la tarde.

La Secretaria de Gobierno Municipal, Susana Nieri, de cuya área depende también el control de la habilitaciones de comercios, emprendimientos y afines; además de la seguridad urbana entre otros alcances de su cargo; estuvo presente este lunes por la tarde en el predio del boliche Punta Stage donde la PDI llevaba delante una serie de tareas que formarán parte de la investigación respecto a los hechos acaecidos el domingo a la madrugada que derivaron en la muerte de una joven rosarina de 20 años que se confirmó ayer en horas de la tarde.

La funcionaria, remarcó al igual que lo hizo el intendente Nizar Esper oportunamente, que el local estaba habilitado como boliche y que los organizadores del evento de este fin de semana “no pidieron en ningún momento permiso para hacer una fiesta electrónica”.

Dijo además que si bien hubo inspectores durante la madrugada del domingo, parece que nadie advirtió que allí se estaba realizando una fiesta de este tipo. Incluso recordó que están “prohibidas” desde el año pasado luego de la tragedia que se registró en Costa Salguero en la denominada Time Warp mediante un decreto rubricado por el propio Esper.
Por lo pronto y respecto a la responsabilidad en el marco de las habilitaciones y falta de control durante lo que fue esta fiesta;

Susana indicó que “ahora se va a iniciar un sumario interno y se va a averiguar qué pasó porque la habilitación (como boliche) está bien. Ahora habrá que ver sobre esta fiesta qué se hizo”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias