Dos adolescentes de 14 años fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta esta tarde alrededor de 15 horas. Los chicos se dirigían a la casa de una amiga cuando repentinamente estos ladrones los sorprendieron y los obligaron a que les entreguen sus teléfonos celulares.
Una de las víctimas, es de la localidad de Pueblo Esther y su mamá Silvia Petho se puso en contacto con Arroyo Diario para dar a conocer el caso. Comentó que los menores iban caminando cuando fueron presa de estos individuos.
La señora no pudo dar muchos más datos sobre la fisonomía de los delincuentes. Solo y por detalles que le brindó su hijo, contó que, aparentemente, eran personas ya adultas las que habrían cometido el ilícito y que luego de su hijo y el amigo fueran “saqueados” por estos malvivientes decidieron que lo más indicado era resguardarse, al menos por algún momento, en las instalaciones del Club Atlético Unión.
Mientras que por otro lado reclamó: “La policía tiene que estar en la calle”, así lo expresó angustiada la mujer que iba a evaluar si era conveniente o no radicar la denuncia en la seccional 27.