Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Arroyo Seco: Roban en banda y quedan registrados por la cámara de videovigilancia

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Otro hecho de inseguridad que queda grabado por las cámaras de seguridad del conocido negocio Calzados Calatayud, ubicado sobre calle San Martín al 600. El anterior fue hace 2 meses y medio atrás cuando dos mujeres en compañía de dos chiquitos quedaron expuestas luego de sustraer la billetera de una cliente dentro del local.

Esta vez, la filmación es de la cámara que da a la calle, muestra a un grupo de adultos, secundado por dos menores y un bebé que le roban la bicicleta (de dama, color verde y con canasto) a una de las personas que trabaja para la titular del comercio.

Ana María Facchini, contó que su empleada dejó la bicicleta a la altura de la vidriera y un par de horas después al ir a buscarla, se encontró con que ya no estaba. Al enterarse de esta situación, fue entonces que se dispuso junto a su hija a revisar la grabación hasta que dieron con la escena del momento en que se llevan el rodado, el cual tuvo lugar cerca de las 7 de la tarde de este jueves.

Fue tal la indignación de Ana María que enseguida decidieron convocar a Arroyo Diario para contar la situación.

La comerciante, admitió sentirse asombrada con las circunstancias y por cómo actuaron estas personas. Más aún porque presumiblemente se trate de “una familia” o por lo menos así parece serlo.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias