Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

A mano armada: Piden un remis y luego asaltan al chofer

La zona. Los hechos se sucedieron anoche sobre 1° de Mayo al 1200. Foto: Imagen Ilustrativa.

La zona. Los hechos se sucedieron anoche sobre 1° de Mayo al 1200. Foto: Imagen Ilustrativa.

Otro hecho de inseguridad se suma a Arroyo Seco. Anoche alrededor de las 22 horas, la agencia de remises ubicada sobre calle San Martín al 600, recibió una llamada en la que solicitaban un auto desde 1° de Mayo al 1200.

Al arribar la unidad al lugar, el chofer se encuentra con tres sujetos que lo estaban esperando. Enseguida estos hombres suben al coche e instantáneamente sorprenden al remisero. “Dame todo lo que tenés, quédate quieto y levantá las manos”; fue lo que le dijo uno de ellos mientras entre los tres lo tenían apuntado con armas de fuego. “Los tres estaban armados y había un cuarto individuo que estaba parado en la vereda de enfrente que también estaba armado”, declaró para este medio Lucrecia Escobedo, titular del Renault Logan, que fue enviado como remis para ese viaje.

La mujer comentó que éstos delincuentes lo despojaron de lo que llevaba. “Le sacaron el reloj del auto, pertenencias personales, las zapatillas, el nextel y algo de recaudación que tampoco era mucho porque hacía 1 hora y media que había empezado su turno”. Agregó que incluso discutían entre ellos si llevarse el auto o no porque el chofer les dijo que el vehículo contaba con sistema de seguimiento satelital. Así que luego desistieron de la idea de robarles el coche.

Por otro lado y luego de sacarle lo que pudieron; finalmente decidieron huir “caminando y con las cosas entre sus manos” con dirección hacia las vías del ferrocarril. Ante esta situación y como pudo, el remisero salió rápidamente del lugar y se dirigió al Comando Radioeléctrico que está tan solo a un par de cuadras de donde se registró el episodio.

Lucrecia comentó que el hombre no recibió la respuesta que esperaba y que el personal que estaba de guardia no dio aviso ni siquiera a la comisaría 27 para tratar de salir a buscar a los ladrones. Tanto ella, como su esposo y su chofer se mostraron indignados con la falta de atención de los agentes. Es más, la señora contó que una de las oficiales que la atendió, aparentemente, le contestó: “Nosotros allá no podemos entrar porque nos da miedo, nos cagan a piedrazos y a tiros. Así me dijo”.

Caso similar

En el mes de julio del año pasado, otro remisero de la misma agencia de viajes y cuyo chofer trabajaba para Lucrecia; subió pasajeros en la esquina de San Martín y Libertad. Sin embargo no se trataba de personas comunes y corrientes sino que eran delincuentes que terminaron por asaltarlo, como en este caso a mano armada, y lo dejaron en Rosario (Hacer click para ver nota).

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias