Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Asaltan a remisero de Arroyo Seco: “Le apuntaron con un arma en la cabeza”

Hallazgo del auto. Los ladrones dejaron abandonado al remis en la zona de 3 de Febrero y San Nicolás en Rosario.

Hallazgo del auto. Los ladrones dejaron abandonado al remis en la zona de 3 de Febrero y San Nicolás en Rosario.

Lucrecia Escobedo, dueña de uno de los vehículos que trabaja como remis para la agencia ubicada sobre calle San Martín al 600, contó que uno de sus choferes fue víctima de un violento hecho delictivo este domingo.

Indicó que aproximadamente a las 4.20 de la madrugada, Silvio el conductor a cargo de su auto, dejó a pasajeros en las puertas del pub Roxbury y que al dar la vuelta para regresar a la base, en la esquina de San Martín y Libertad, dos sujetos lo pararon y le preguntaron si podía llevarlos hacia Villa Diego.

El hombre, no dudó y le dio aviso a la telefonista de la agencia. Uno de los pasajeros se acomodó en el asiento del acompañante, mientras que el otro individuo se subió atrás. Ambos promediaban “entre los 25 y 30 años”. El viaje parecía desarrollarse con normalidad, les pidieron que los alcanzara hasta “el reloj” y una vez que llegaron hasta ese lugar cambiaron de idea y le solicitaron que los lleve hasta Rosario.

El conductor del Chevrolet Corsa cedió ante el pedido y en un tramo del trayecto, ambos sujetos develaron sus verdaderas intenciones. Uno de ellos sacó un arma y allí le dijo “que no haga nada y que se quede quieto porque le volaba la cabeza” declarándole que efectivamente se trataba de un robo. Al llegar a las inmediaciones de 3 de Febrero y Moreno lo obligaron a bajar, no sin antes sustraerle todas sus pertenencias como celular, nextel, el efectivo de la recaudación de la noche y algunas otras cosas más. Pero esto no fue todo, sino que además lo golpearon antes de huir.

Después de esta situación, los delincuentes huyeron y la víctima como pudo y con el pánico propio de vivir un momento extremo como el que padeció, comenzó a caminar hasta que después de unas 20 cuadras pudo localizar una comisaría donde dio cuenta de los hechos.

Lucrecia comentó que ella recién tomó conocimiento de los hechos pasadas las 6.30 de la mañana luego del cambio de turno de telefonista de la agencia. Quien además se mostró preocupada porque no tenía noticias del chofer.

El auto fue localizado horas más tarde en la zona de 3 de Febrero y San Nicolás gracias al sistema satelital con el que cuenta el auto. Estaba prácticamente intacto y el personal de la comisaría 5ta fue quien se ocupó de custodiarlo mientras Lucrecia llegaba a Rosario.

“Dentro de todo fue una desgracia con suerte”, aseguró la señora todavía conmocionada con las circunstancias que sufrió el chofer de su rodado y pensando en que las consecuencias podrían haber sido mucho peores. 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias