Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Convocante festival a beneficio del Barrio Güemes

En imágenes. Compilado de algunos momentos que se vivieron en la tarde de este domingo.

En imágenes. Compilado de algunos momentos que se vivieron en la tarde de este domingo.

Se realizó este domingo en la Plaza Central del Barrio Güemes donde se montó un imponente escenario. Lo que se recaudó será destinado a las familias afectadas por las inundaciones.

A pesar del calor sofocante que se registró durante la tarde, nada impidió que el evento se desarrolle de forma exitosa. El buffet se montó en las puertas de la Capilla Medalla Milagrosa y allí también se fueron recibiendo las donaciones. La gente no solo aportó su presencia sino que además de llevar lo que pudo, consumió lo disponible en el buffet y participó de toda la jornada que se extendió hasta las 12 de la noche.

La organización fue excelente y cabe decir que estuvo a cargo de vecinos del Güemes (algunos de ellos del mismo barrio) con el apoyo de la municipalidad que dispuso de personal de Tránsito y de la GUM. Mientras que por otro lado, las bandas y artistas invitados le pusieron el condimento ideal para que la mayoría se quede a disfrutar de todo el festival desde el inicio y hasta el final. Sin dejar de mencionar el sonido e iluminación que estuvo a cargo de Hernán Raggio y su gente que se brindaron a colaborar desinteresadamente; y asimismo a los colaboradores en general que decidieron sumarse a la cruzada solidaria. 

Nuevamente Arroyo Seco demostró ser más que solidario en uno de los momentos más difíciles que le toca atravesar a la ciudad.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias