Fue este sábado en el Barrio Don Alejandro. Desde un tiempo, los vecinos que allí se domicilian o que tienen sus casas en construcción, han sido víctimas de hechos de robo que mayormente se repiten en horas del día. Ante estas circunstancias, sumado a las quejas que hicieron públicas esta semana por la falta de mantenimiento y servicios básicos por parte de la municipalidad; decidieron reunirse y determinaron confeccionar un escrito que en los próximos días presentarán ante las autoridades locales.
Al respecto una de las vecinas aclaró que los reclamos que venían teniendo por el tema de recolección de residuos y desmalezamiento estuvieron teniendo eco en estos últimos días. Sin embargo insistirán en algunos pedidos concretos como mayor patrullaje policial en el barrio y solicitarán se evalúe la posibilidad de la instalación de, al menos, dos cámaras de seguridad.
Lo manifestó un vecino de Sargento Cabral al 800 Bis. Dijo que este martes llegó a su vivienda y se encontró con “todo desordenado” y el faltante de efectos personales y artículos electrónicos.