El domingo por la madrugada, la vidriera frentista de una panadería situada en Belgrano al 700 fue severamente dañada con una baldosa arrojada presuntamente en una riña o pelea entre jóvenes a la salida de la actividad nocturna local. Según expresaron los propietarios, “vine a abrir temprano el negocio y noté que había vidrios por todos lados, mercadería desparramada y una baldosa enorme dentro del local”. Consecuentemente, notaron la faltante de algunos paquetes de masitas, aunque estiman que “aprovechando que habían roto el vidrio peleándose o por hacer daño, se llevaron algunos paquetes”.
La dueña del comercio, indicó además que cuando llegó había un patrullero en la puerta y que los oficiales les indicaron que “nos llamaron de la comisaría y nos dijeron que vengamos para acá”, para posteriormente tomarle la denuncia correspondiente.
“El vidrio es muy costoso”, expuso; aunque ya han tomado medidas bajo la colocación de un parante para evitar daños mayores. Además, dejó en claro que no es la primera vez que le ocurre un hecho de estas características.