Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 18°C

Spina ordenó una serie de trabajos en Playa Hermosa

Sobre la foto. Los municipales trabajando ayer en el barrio.

Sobre la foto. Los municipales trabajando ayer en el barrio.

El Secretario de Obras Públicas Adrián Spina cumplió con los vecinos de Playa Hermosa que la semana pasada denunciaron que camiones de la municipalidad estaban arrojando basura a la vera del río y a la altura de este barrio. Aunque esto fue desmentido por el propio funcionario que dijo que solo se trataba de basura del barrido.

Tras esto se había comprometido en visitar a los vecinos y escuchar sus reclamos y pedidos de forma persona. Finalmente ayer estuvo charlando con la gente que pedía además por su presencia y ordenó una serie de trabajos que se pudieron en práctica de forma inmediata.

En este sentido y en diálogo con Mirta Sánchez, vecina de Playa Hermosa, dijo: “Mandó tractores y muchachos a cortar el paso y yo después me arrimé a su casa para agradecerle. Falta todavía pero por lo menos no tiraron más basura y él anduvo recorriendo el barrio”. Además Spina les habría manifestado que la idea es sumar una mejor iluminación en este sector de la ciudad porque de noche está totalmente a oscuras.

 

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias