El Secretario de Obras Públicas Adrián Spina cumplió con los vecinos de Playa Hermosa que la semana pasada denunciaron que camiones de la municipalidad estaban arrojando basura a la vera del río y a la altura de este barrio. Aunque esto fue desmentido por el propio funcionario que dijo que solo se trataba de basura del barrido.
Tras esto se había comprometido en visitar a los vecinos y escuchar sus reclamos y pedidos de forma persona. Finalmente ayer estuvo charlando con la gente que pedía además por su presencia y ordenó una serie de trabajos que se pudieron en práctica de forma inmediata.
En este sentido y en diálogo con Mirta Sánchez, vecina de Playa Hermosa, dijo: “Mandó tractores y muchachos a cortar el paso y yo después me arrimé a su casa para agradecerle. Falta todavía pero por lo menos no tiraron más basura y él anduvo recorriendo el barrio”. Además Spina les habría manifestado que la idea es sumar una mejor iluminación en este sector de la ciudad porque de noche está totalmente a oscuras.
Adrián Spina, Secretario de Obras y Servicios Públicos, respondió al reclamo de vecinos de Playa Hermosa.