Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 25°C

Tras la polémica, la aclaración

Según el vecino entrevistado, las raíces de estos plátanos les habían generando sendos inconvenientes.

Según el vecino entrevistado, las raíces de estos plátanos les habían generando sendos inconvenientes.

Dispuesto a aclarar la situación, Ariel Giannini, habló con Arroyo Diario y se refirió a los dos árboles extraídos recientemente de adelante del local que alquila y en el que hace años tiene su negocio. Dijo que estos plátanos, desde hace mucho tiempo venían generándole sendos inconvenientes y que en varias oportunidad le solicitaron a la municipalidad que los retire porque realmente les traían problemas no solo a ellos como inquilinos sino a la dueña del lugar. Y así fue que tras una serie de tramitaciones consiguieron que el municipio proceda a su correspondiente extracción. 

Mencionó que las raíces de estos ejemplares arbóreos habían levantado la vereda hasta el extremo que se ven casi imposibilitados de abrir un portón a consecuencia de la deformidad que presenta la misma. Remarcó que muchos al pasar se han tropezado o han sufrido caídas y que estas mismas raíces hasta se han filtrado por los caños de la cloaca ocasionando roturas. Asimismo indicó que ni él ni su padre secaron los árboles con ningún tipo de producto sino que se han ido secando con el paso del tiempo.

Tras la publicación de este medio mediante imágenes enviadas por vecinos de la zona; Ariel dijo que no tiene sospechas de quién podría haber sido la persona que se tomó el trabajo de escribir algunas barbaridades sobre los troncos. “Fue algo en contra de mi viejo porque todo Arroyo Seco sabe que el que tiene el negocio ahí soy yo”; expresó algo dolido con las circunstancias pero agradeciendo a este diario la posibilidad de darle claridad a lo sucedido.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias