Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C

Cuatro delincuentes armados irrumpen en el campo de Bozzo

Fue alrededor de las 12 de la noche. Uno de los malvivientes disparó y el proyectil quedó incrustado en la pared de la casa de uno de los caseros.

El impacto. La marcha que dejó el proyectil luego de dar contra una de las casas ubicadas en el predio.

El impacto. La marcha que dejó el proyectil luego de dar contra una de las casas ubicadas en el predio.

“Ya nos habíamos acostado, sentimos ladrar a la perra y le pedí a mi marido que se levantara porque se escuchaba que corrían”; relató este martes Carmen, quien con su familia vive en el predio de Néstor Bozzo ubicado sobre calle San Martín s/n; camino a General Lagos.

Inmediatamente su esposo se asomó a la ventana y pudo divisar a cuatro sujetos que portaban una escopeta; y fue entonces que decidieron salir de la vivienda y ahuyentarlos a los gritos; y lo mismo hizo su vecina que vive en una casa a pocos metros dentro del mismo terreno.

Ante esta situación, los sujetos emprendieron la huida. No sin antes disparar el arma que llevaban. El impacto, afortunadamente, no lastimó a ninguno de éstas personas pero quedó incrustado en la casa de su vecina Cristina.

Carmen está convencida de que estos individuos -que son los mismos que siempre les roban - estaban decididos a entrar a su hogar. Y que el caso podría haber pasado a mayores anoche. Es más, añadió que hoy encontraron entre los pastizales otra arma que los delincuentes perdieron durante la corrida. “Mi hijo encontró un revólver entre los pastos. O sea que no andaban solamente con una escopeta”; enfatizó.

Asegura que “no tiene nada” como para que se lleven ya que después de las inundaciones les quedó poco y nada. Y enfatizó que le gustaría irse de allí pero que no tiene medios como para poder alquilar una vivienda y mudarse.

Pidió a las autoridades que estén más atentos a lo que sucede en la zona. Subrayó que se ven recorridas de las patrullas policiales durante el día pero que el problema se agrava de noche y que ya no saben qué hacer o a quienes recurrir.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias