La campaña organizada por la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social; y la ONG Bicheros de Arroyo Seco. La actividad se desarrollaba en 9 de Julio y las vías del ferrocarril. Pese al frío, dueños y mascotas hacían una larga cola esperando el turno para poder acceder a la cirugía.
Para las 10:30 de la mañana ya se habían entregado 90 turnos. La municipalidad se había comprometido en abonar 50. Mientras que el resto iban a estar a cargo de la ONG.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fenómenos intensos que afectarán al sur santafesino entre la noche del viernes y el sábado. Tras las lluvias, llegará el alivio a la humedad con un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascuas.