Coordinados por la secretaria de Gobierno, Celina Martini, y con Marisa Spina como encargada del personal, la prepotencia en eventos particulares que no son municipales están a la orden del día. Vecinos y encargados de los acontecimientos, apuntan a las malas formas de dirigirse hacia la gente, como si en la ciudad no se pudiera hacer otra cosa que no tenga que ver con el municipio. ¿No les enseñan eso en las capacitaciones?
Vecinos y encargados de eventos particulares, hicieron llegar las malas formas que ya son repetitivas en el personal de Control Urbano, a la hora de dirigirse hacia la gente. Prepotencia, mala educación y hasta falta de respeto, son algunos de los atributos que les apuntaron a quienes tiene a cargo Marisa Spina, elegida por el equipo de Daniel Tonelli para "controlar" a los efectivos. Todo está o estaría avalado por Celina Martini, secretaria de Gobierno, y Carlos Márquez, que ya no se sabe qué es dentro del gabinete municipal. En este caso a este medio, llegaron quejas sobre situaciones vividas recientemente en un evento realizado, con autorización municipal, en un bar céntrico, donde hubo principalmente asistencia de muchas familias.
Allegados marcaron a una inspectora y a una encargada, dirigirse de muy mala manera y con muy poca educación hacia organizadores del acontecimiento. Del mismo modo, se suumaron al reclamo vecinos particulares. El poder otorgado por este gobierno a ciertas personas es contraproducente. En las calles, los artistas y quienes se abocan a eventos privados, tienen la idea fija de que es difícil hace algo en la ciudad, ya que parece estar atado todo a la municipalidad.
Si no fuera por ideas y ocurrencias de productoras locales o el mismo y mencionado bar, Arroyo Seco tendría poco y nada, y los inspectores hasta sumarían menos horas extras, calculamos...Haberle dado poder a ciertos efectivos no es la solución, porque al traje le falta educación, y eso debería haberse aprendido en el "curso" o la capacitación a la cual acuden los inspectores que forman parte del, hoy por hoy, "Descontrol Urbano".