Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Acto en el cuartel con motivo del “Día del Bombero Voluntario”

Para la foto. Los bomberos presentes posaron para la foto una vez terminado el acto.

Para la foto. Los bomberos presentes posaron para la foto una vez terminado el acto.

Se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Pese a las bajas temperaturas, gran parte de las instituciones de la ciudad y, sobre todo, familiares y allegados a los homenajeados en su día; acompañaron durante el acto protocolar que contó con la participación de autoridades locales. Tal es el caso del intendente Nizar Esper, su Secretario de Cultura Franco De Cristófano y el Interventor de Obras Públicas José Luis Murina. Mientras que por el concejo municipal asistieron Daniel Tonelli, Carlos Sánchez y Matías Attoresi.

Por supuesto estuvieron detrás de cada instancia del acto las autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación y asistieron incluso a la invitación el Secretario de Protección Civil de la Provincia Marcos Escajadillo junto al presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Daniel Emmert ni tampoco faltó la figura del Director Provincial de Protección Civil Zona Sur Aldo Fabucci que como cada año dice presente.

Hubo palabras alusivas por parte del Jefe del Cuerpo Activo Alexis Sciacca y del oficial Marcos Paván; del presidente de la Comisión Directiva Eduardo Carlucci, del intendente Nizar Esper y de las autoridades provinciales que dicho sea de paso, entregaron un aporte desde el gobierno provincial por un monto de 250 mil pesos.

Además se pidió un minuto de silencio por los bomberos que ya no están, prestó juramento el nuevo bombero Axel Alfaro que ya forma parte del Cuerpo Activo; y se entregaron algunos presentes preparados por la comisión a todos los bomberos.

Pero esto no fue todo sino que además se entonaron las estrofas de la marcha del bombero voluntario y también la que identifica al cuartel de nuestra ciudad.

Culminado el acto, los presentes disfrutaron de un desayuno y luego todo el cuerpo activo salió en las unidades del cuartel a dar una vuelta por la ciudad en conmemoración a este 2 de junio.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias