Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 28°C

El gobierno provincial entregó 250 mil pesos a Bomberos

Fue durante el acto que se celebró ayer en el marco del “Día del Bombero Voluntario”.

El momento. Las autoridades de Bomberos, el intendente Nizar Esper y los funcionarios provinciales durante la entrega.

El momento. Las autoridades de Bomberos, el intendente Nizar Esper y los funcionarios provinciales durante la entrega.

Ayer por la mañana durante el desarrollo del acto oficial con motivo de la celebración del “Día del Bombero Voluntario” que se realizó en las instalaciones del cuartel de Arroyo Seco; además de la presencia de las autoridades locales, se contó con la visita de autoridades provinciales. Tal fue el caso del Secretario de Protección Civil de la Provincia Marcos Escajadillo; el presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Daniel Emmert; y el Director Provincial de Protección Civil Zona Sur Aldo Fabucci.

Los funcionarios del gobierno de la provincia, en nombre además del gobernador Miguel Lifschitz hicieron entrega de un aporte de 250 mil pesos a la institución local como resarcimiento por los daños que sufrió el cuartel tras las inundaciones del mes de enero.

En tanto y culminado el acto, Eduardo Carlucci, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, declaró que el monto todavía no tiene un destino previsto por lo que pronto se estarán reuniendo junto al Cuerpo Activo para determinar que finalidad se le dará a este gran ayuda recibida.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias