Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Detienen a un ladrón tras robo en vía pública

El arrestado es mayor de edad y tiene domicilio sobre calle Independencia al 1600. Se movilizaba en moto junto a otro sujeto que logró darse a la fuga. 

Una Yamaha Cripton. Hasta anoche, aparentemente, la moto no contaba con pedido de secuestro.

Una Yamaha Cripton. Hasta anoche, aparentemente, la moto no contaba con pedido de secuestro.

El subjefe del Comando Radioeléctrico Marcelo Aranda, informó que se logró capturar a un sujeto tras un robo en la calle. Sobre el suceso detalló: “Anoche, alrededor de las 00:00 hs, personal del Comando Radioeléctrico es alertado por un transeúnte casual. Esta persona da cuenta que momentos antes, en Independencia al 200, una mujer había sido víctima de un hecho ilícito por parte de dos masculinos que se desplazaban en una moto, aportando descripción de los masculinos y del rodado”.

Estos sujetos en cuestión le habían arrebatado el celular a una mujer que iba por la zona.

Con los datos de la motocicleta y de los ladrones, comienza un intensivo patrullaje hasta que los agentes logran dar con los malvivientes sobre calle Independencia a la altura del 1800. Allí se procede a la detención de uno de los individuos mientras que otro consigue darse a la fuga.

Como resultado además se procedió al secuestro de la motocicleta – que hasta el momento no contaba con pedido de captura pero no desestiman que haya sido sustraída recientemente – y asimismo se recuperó el móvil de la víctima.

Las actuaciones luego quedaron a cargo de la seccional 27.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • En desuso. Los móviles fuera de servicio serán enviados al depósito judicial de la policía en Rosario.
    01/06/2017

    Refacciones edilicias y acondicionamiento de la base del Comando

    Como una de sus primeras medidas, el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico, Pablo Vergara, ordenó sacar los móviles que están fuera de servicio; hacer una limpieza en lo que es el predio y ahora están reacondicionando parte del interior del edificio.

Comentar

Archivo de Noticias