Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Misma modalidad: le volvieron a robar equipos de iluminación

Tirados. Algunos elementos quedaron tirados sobre la vereda. Supone que los perdieron en el camino.

Tirados. Algunos elementos quedaron tirados sobre la vereda. Supone que los perdieron en el camino.

Hernán Raggio, vecino de la ciudad que se dedica al servicio de sonido e iluminación para eventos, fue víctima nuevamente de un hecho de robo. El episodio fue similar al que vivió en enero de este año (Ver Aparte).

Contó que llegó a su casa cerca de las 2 de la madrugada, dejó su camioneta Ford Transit en la puerta de su domicilio sobre calle Filiberti al 300 y dijo que luego se encontró con que desconocidos le habían roto una de las ventanas del vehículo. El cual estaba cargado con elementos y equipos que utiliza habitualmente para su trabajo.

Raggio habló para este medio y detalló que le sacaron cuatro tachos de luces led que tiene un valor de 2.500 pesos cada uno. Es decir, que la pérdida fue superior a los 10 mil pesos ya que además le llevaron algunos cables y prolongaciones. Mientras que otros tantos tachos quedaron tirados en la vía pública seguramente porque se les han caído en la huida.

Por comentarios de los vecinos, pudo saber también que cerca de las 4 de la madrugada, a un auto y a un camión estacionados en su cuadra les sonó la alarma; por lo que estima que los autores del robo estuvieron intentando abrir otros vehículos previo a lo que fue su robo.

Desde ya se agradece cualquier información que puedan aportar para dar y poder recuperar los equipos. Contacto: 0341 156570835

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias