Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Sin ayuda: les robaron y ellos mismos recuperaron sus cosas

Imagen de Sin ayuda: les robaron y ellos mismos recuperaron sus cosas

Se trata de las víctimas del robo en la parrilla de calle 3 de Febrero al 1300. Mirta Franze y Juan Carlos Gómez nos recibieron amablemente en la tarde de este sábado y todavía algo nerviosos con las circunstancias vividas contaron que tras el hecho que sufrieron les llegó información sobre dónde estaban las cosas que les habían sustraído. Así que tomaron coraje y las fueron a buscar. Estaban escondidas en un cañaveral lindero a las vías del ferrocarril a la altura de Independencia y Kennedy (Barrio San Francisco).

Repasando el caso, el matrimonio contó que el negocio está a cargo de su nuera desde hace unos 20 días y que los ladrones actuaron con total impunidad. Les rompieron un tejido, les arrancaron la reja de la ventana y después se alzaron con todo lo que pudieron. Desde un compresor, máquina de cortar fiambre, horno microondas, balanzas, un proyector y otros equipos de valor; hasta mercadería como carnes y bebidas alcohólicas por un valor de 40 mil pesos.

Con los datos precisos del lugar donde estaba lo robado, Juan Carlos no dudó en ir junto a un amigo a buscarlas y también los siguió de cerca Mirta que, pese a tener una operación en su espalda, no vaciló en ella misma saltar los paredones paralelos a las vías. Finalmente descubrieron que en estos cañaverales no solo estaban gran parte de sus cosas sino también, según sus propias palabras, “había motos desarmadas, bicicletas, televisores rotos”.

interior micro 1

interior balanza 1

Las víctimas están seguras que los responsables del robo serían “los picudos” y pidió públicamente a la municipalidad que envíen a limpiar ese lugar porque está lleno de cosas, que todo indica, serían robadas.

El matrimonio además remarcó que llamaron al Comando Radioeléctrico y que tres agentes estuvieron presentes allí pero ellos mismos se encargaron de sacar una por una cada una de sus cosas que con tanto esfuerzo les costó conseguir; recuperando así gran parte del botín. Aunque, vale decir, que no les fue tan fácil porque mientras estaban allí, fueron atacados a piedrazos por un grupo de gente. Entre ellos, supuestamente, familiares de la banda mencionada anteriormente.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias