La víctima tiene 27 años y venía caminando junto a su hija de 6. El proyectil perforó su pie izquierdo y permanecía en el hospital local a la espera de su derivación a otro efector de mayor complejidad.
Al hospital. Los agentes policiales trasladaron a la herida al hospital local desde donde iba a ser derivada a Rosario o Villa Constitución.
Paola Arrúa de 27 años junto a su pequeña hija de 6; llegaban a la casa de su madre – con domicilio en Independencia al 1400 – cuando fueron sorprendidas por una lluvia de disparos. Aparentemente y según el testimonio de su mamá, María Raquel Niz, “ellas venían de hacer mandados”. A su vez que declaró que los responsables de las detonaciones de arma de fuego habrían sido tres jóvenes que viven en la misma cuadra que ella y aclaró que “el problema era con un vecino” de al lado de su casa.
María Raquel relató que su hija cayó en la vereda y que, afortunadamente, su nieta se salvó de milagro. Además añadió que fue ella quien llamó al Comando para pedir por presencia policial. Mientras tanto, estos sujetos – que, supuestamente, estaban armados con escopeta y revólver -, se dieron a la fuga internándose en los pasillos del barrio Virgen de Luján o más conocido como “Las Ranas”.
Sobre el estado de salud de Paola Arrúa se sabe que el proyectil ingresó en su pie izquierdo y que no tuvo orificio de salida. Motivo por el cual se estaba a la espera de una ambulancia para el trasladado de la paciente a un efector de mayor complejidad (Rosario o Villa Constitución) para que le puedan extraer la bala.
Respecto a los individuos a quienes se sindica como autores de los disparos, estarían identificados con nombre y apellido.
El hecho ocurrió anoche. La denuncia quedó radicada en la seccional 27.
El accidente ocurrió esta mañana en Arroyo Seco.