Un dato más. El chiquito, según el testimonio de la mujer que conducía el auto, era el único que llevaba casco de seguridad.
Una motomel 110 cc Skua en la que circulaban una mujer de 30 años y un nene de 10; y un automóvil marca Nissan Tiida en el que iban dos señoras; fueron protagonistas de un choque en la intersección del Bv. Mansueto Maiorano y Mitre.
Tras el choque y desde el lugar fue requerida la presencia de emergencias AMAS que al arribar asistió a la señora que iba en la moto, a la cual trasladó al Hospital Provincial N° 50 con un traumatismo de tobillo. Ella fue la única persona que resultó lesionada en el accidente.
Con relación a la mujer que conducía el auto, tiene 45 años y es del Barrio La Carolina de Alvear. Se la pudo observar conmocionada y comentó que solo “sintió el ruido” y fue entonces que vio a la señora y a la criatura en el piso.
La mecánica del accidente será materia de investigación.
En el lugar trabajaba personal de Tránsito Municipal, GUM y Comando Radioeléctrico. Los trámites de rigor continuaban en la seccional 27.
La víctima tiene 27 años y venía caminando junto a su hija de 6. El proyectil perforó su pie izquierdo y permanecía en el hospital local a la espera de su derivación a otro efector de mayor complejidad.
El accidente ocurrió esta mañana en Arroyo Seco.