Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Reclamo de vecinos: “No podemos salir ni entrar a nuestras casas cuando llueve”

La queja reiterada corresponde a vecinos de calle Carlos Gardel, entre cortada Giacchino y Belgrano. La cuadra, sufre de falta de escoriado e iluminación; y los vecinos volvieron a expresar su malestar: “Es impresionante el barro que tenemos acá frente a nuestras casas en la calle cuando llueve, no podemos salir. No tiran escoria y ni siquiera vienen a ver. Yo tengo barro hasta adentro de mi casa”.

Pésimo estado. Así se muestra la cuadra desde los vecinos reclaman. Foto: Gentileza Canal 2

Pésimo estado. Así se muestra la cuadra desde los vecinos reclaman. Foto: Gentileza Canal 2

Según los vecinos de esta cuadra que se ha convertido en un barrial cada vez que llueve o se registra humedad, “el reclamo data de muchos años atrás. Es impresionante el barro que tenemos acá frente a nuestras casas en la calle, no podemos salir. No tiran escoria y ni siquiera vienen a ver. Ayer llovió y es imposible hasta transitar”. Consecuentemente, una de las ciudadanas que habita esta zona y se ve rotundamente afectada, argumentó que “tengo barro hasta adentro de mi casa y es constantemente”.

El pedido de escoriado por las condiciones penosas de la cuadra, que se ve afectada también por los pozos; se suma a la de la colocación de alumbrado público: “los pozos son cráteres. Nos cansamos de hacer el reclamo. Hace del mes de febrero que protestamos por esto y nadie vino ni se acercó. Uno entiende que estaban ocupados en aquél momento con las personas que se habían inundado y está bien, pero casi llegando a julio yo todavía tengo barro hasta adentro de mi casa y no tengo tampoco ni una luz afuera”, esgrimió una vecina.

Enfurecida, la mujer relató que “pago los impuestos por servicios que la Municipalidad no nos brinda. Esta zona está totalmente olvidada. La última vez que tuvimos escoria fue cuando Murina fue Secretario de Obras Públicas hace muchísimo tiempo”. Además, contó que “concejales como Coradini, Polinesi y Tonelli también vinieron y siempre prometieron que se está gestionando, pero nunca se hace nada”.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias