Está ubicado a la vera de Ruta 21 en el acceso norte a la ciudad. Los vecinos decidieron enviar fotos a nuestra redacción y contar la situación que están padeciendo.
“El barrio está intransitable, reclamamos ya muchas veces con José Luis Murina y con Adrián Spina (Obras Públicas); y en cada lluvia no se puede pasar. Estamos al borde de quedarnos con el auto y hace dos semanas pasó una máquina de la municipalidad a tirar tierra, removió y ahora es peor porque hasta que no hagan el escoriado es imposible. La única vez que hubo piedra en el barrio fue hace unos 7 años y después con el gobierno anterior nunca tiraron piedra y ahora tampoco; y no sabemos qué más hacer”; declaró un vecino en representación de todas las familias que viven en este sector de la localidad.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.