Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Dos chicos de 11 años golpeados en intento de robo

Ocurrió este viernes alrededor de las 13:30 en San Martín y Sargento Cabral.

Zona norte. El episodio sucedió hoy en las inmediaciones de San Martín y Sargento Cabral.

Zona norte. El episodio sucedió hoy en las inmediaciones de San Martín y Sargento Cabral.

Marcelo Sosa, papá de uno de los chicos víctimas del episodio, charló con Arroyo Diario y contó que su hijo junto a un amiguito se dirigían rumbo al Colegio San José porque tenían clase de computación en contra turno. Era la primera vez que ambos iban solos caminando a la escuela y fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en bicicleta quienes los golpearon propinándoles "cachetadas" e intentaron sustraerles los teléfonos celulares.

El hombre se mostró angustiado y con mucha impotencia ante la situación que vivieron los menores. Dijo que su nene había salido de su casa, ubicada en 3 de Febrero y Kennedy; y que pasó a buscar a su amigo para ir juntos al colegio y de allí a la biblioteca pero en la esquina de San Martín y Sargento Cabral fueron presa de estos individuos que los abordaron y quienes además los amenazaron con “tirarles un tiro". Aunque los chicos no recuerdan haber visto que portaban arma de fuego alguna.

Los menores se resistieron al robo y estos ladrones no llegaron a sacarles nada. Sin embargo, fueron agredidos y se llevaron un gran susto.

“Ahora los chicos están en estado de shock”; contó Marcelo sumamente indignado con esta situación y aprovechó el medio para aconsejar a los padres en general que estén más atentos con sus hijos porque parece que ya no es seguro caminar por las calles de Arroyo Seco “a las 2 de la tarde”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias