Ocurrió este viernes alrededor de las 13:30 en San Martín y Sargento Cabral.
Marcelo Sosa, papá de uno de los chicos víctimas del episodio, charló con Arroyo Diario y contó que su hijo junto a un amiguito se dirigían rumbo al Colegio San José porque tenían clase de computación en contra turno. Era la primera vez que ambos iban solos caminando a la escuela y fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en bicicleta quienes los golpearon propinándoles "cachetadas" e intentaron sustraerles los teléfonos celulares.
El hombre se mostró angustiado y con mucha impotencia ante la situación que vivieron los menores. Dijo que su nene había salido de su casa, ubicada en 3 de Febrero y Kennedy; y que pasó a buscar a su amigo para ir juntos al colegio y de allí a la biblioteca pero en la esquina de San Martín y Sargento Cabral fueron presa de estos individuos que los abordaron y quienes además los amenazaron con “tirarles un tiro". Aunque los chicos no recuerdan haber visto que portaban arma de fuego alguna.
Los menores se resistieron al robo y estos ladrones no llegaron a sacarles nada. Sin embargo, fueron agredidos y se llevaron un gran susto.
“Ahora los chicos están en estado de shock”; contó Marcelo sumamente indignado con esta situación y aprovechó el medio para aconsejar a los padres en general que estén más atentos con sus hijos porque parece que ya no es seguro caminar por las calles de Arroyo Seco “a las 2 de la tarde”.
Un hombre de 51 años, oriundo de provincia de Buenos Aires denunció en la seccional 27 que el miércoles por la tarde fue víctima de un hecho delictivo en la Shell de la autopista.