Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Nación otorgó Certificado de Factibilidad Técnica para la construcción de 260 viviendas

Así lo indicó el intendente Nizar Esper, haciendo referencia a la posibilidad ya concreta de consolidar la reubicación de las familias que habitan en los Barrios San Francisco y Virgen del Luján. El costo de las 260 viviendas y de la infraestructura justificado por el Poder Ejecutivo Nacional es de $294.746.827.

Foto: Canal 2 Arroyo Seco

Foto: Canal 2 Arroyo Seco

El intendente local Nizar Esper, brindó a los medios una importante novedad en cuanto a la reubicación de las familias que habitan en los Barrios San Francisco y Virgen del Luján: “Me ha llegado formalmente el comunicado del Poder Ejecutivo Nacional otorgándonos un Certificado de Factibilidad Técnica para la construcción de 260 viviendas e infraestructura para los vecinos del Barrio Virgen del Luján y San Francisco, bajo un monto de $294.746.827. Es una gran noticia para la reubicación de esos barrios y de esas personas que viven en condiciones lamentables en ese sector de la ciudad”, indicó la máxima autoridad de Arroyo Seco.

Esper, además, aclaró que “habrá 247 viviendas habituales y 13 viviendas aparte adaptadas para 13 familias que tengan personas con discapacidad. Ya está todo encaminado para que estos barrios se puedan reubicar”. Consecuentemente, destacó que “no vendrán los 36 módulos que estaban estipulados, ya que lo manifiestan claramente en el comunicado; pero lo que hay que destacar es que no sólo de las viviendas se hace cargo Nación, sino también de la infraestructura completa”.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias