Se realizaron este martes en Independencia al 1600.
El jefe interino de la seccional 27ma., Luciano Vallejos, informó que este martes, personal de comisaría y Comando Radioeléctrico, llevó a cabo un total de cinco allanamientos en la zona de Independencia al 1600 a raíz de los hechos de violencia suscitados durante el fin de semana en la ciudad. Más precisamente en el marco de la investigación por lo acontecido tras el cierre de boliches que derivó en un hecho de robo y golpiza a varios jóvenes con domicilio en Arroyo Seco y asimismo por un episodio que culminó con un masculino de 18 años que resultó con un disparo en la espalda producto de una gresca que se dio en Independencia al 2000 aproximadamente.
Tras el pedido por orden de allanamientos que la comisaría solicitó a la Fiscalía; trascendió que el oficio fue extendido en procura de dar con armas de fuego. Sin embargo, el resultado fue negativo. Entre tanto, las investigaciones siguen su curso.
Lo que dejó el fin de semana de Arroyo Seco. Éstas sumadas a las de otros pacientes, fueron algunas de las atenciones que tuvo el Hospital N° 50.