Néstor Cabrera charló con Arroyo Diario este domingo y contó que anoche fue víctima del robo de su motocicleta. Él mismo salió a buscarla pero no la pudo hallar. Era su único medio de transporte.
Hace 7 años. La familia damnificada con el robo hace 7 años que tenía la moto. Foto: Imagen Ilustrativa
El vecino vive sobre calle 1° de Mayo al 1200, anoche alrededor de las 19:45 horas, dejó algún momento estacionada su moto Gilera Smash 110 cc color gris con negro delante de su casa y al ir en su búsqueda ya no estaba más donde la había dejado.
“Fueron diez minutos nada más, la había dejado afuera porque tenía que ir a buscar a mi nena a un cumpleaños”; contó Néstor Cabrera que agregó que llamó al Comando Radioeléctrico pero que no llegaron tan rápido como él hubiese esperado. Manifestó también que se acercó a la comisaría a dejar constancia del hecho y se lamentó por el robo ya que era su único medio de transporte familiar. “Yo trabajo de Matievich, ahora voy a tener que ir caminando. Y con la moto también llevábamos a mi nena al jardín”; dijo.
“Tato”, como muchos suelen conocer a este hombre, contó también que a consecuencia del estado de nerviosismo que le produjo el mal momento y decidido a recuperar su moto; se animó a entrar “en el barrio” recorriendo calle Independencia, pasillos, hasta retomar la vuelta a su casa por calle San Martín. Sin embargo nadie pudo darle mayores datos sobre dónde podría estar su motocicleta.
“Hice la denuncia, ahora solo hay que esperar”, dijo.
Ocurrió este viernes alrededor de las 13:30 en San Martín y Sargento Cabral.