Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Motochorros violentos: la atacan y le roban en la vía pública

El suceso se registró este jueves alrededor de las 8 de la noche en Moreno al 1200.

A la comisaría. Inmediatamente después del robo, la damnificada radicó la denuncia en la seccional 27.

A la comisaría. Inmediatamente después del robo, la damnificada radicó la denuncia en la seccional 27.

La víctima fue la señora Carina Gorosito, quien ya radicó la denuncia del caso en la comisaría local. Su esposo, Cristián Quattrini, relató el mal momento que vivieron: “Ella había ido a buscar a mi hijo a particular de inglés y cuando sale a la calle, Moreno al 1200, se encuentra con que había una moto. Se baja uno, le quiere sacar la billetera y como no se la puede sacar, la agarra del cuello, la tira al suelo, la arrastra un poco y ahí se ve que se le cae la billetera; así que se la agarra y se sube a la moto y se va”.

Sobre la fisonomía de los ladrones que, aparentemente se movilizaban en una moto 110cc, no hay mayores datos ya que actuaron con el rostro cubierto y todo fue muy rápido.

“Fue una desgracia con suerte, fue un mal momento el que hemos pasado y ahora estamos haciendo la denuncia”; agregó Cristián que remarcó que si alguien encuentra la documentación o tarjetas a nombre de su esposa que, por favor, la hagan llegar a la radio (Radio Extremo 106.9, local 22 en Galería San Jorge).

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias