El servicio de saturación fue diagramado por la Jefatura del Comando Radioeléctrico. Se identificaron a unas 50 personas, se trasladaron a cuatro masculinos a la comisaría, se identificaron 35 motos y varias quedaron secuestradas. Fue parte del resultado que se consiguió esta mañana en el operativo que se montó sobre calle Independencia.
Todo comenzó a las 09:30 de la mañana y finalizó cerca de las 12 del mediodía. El servicio fue diagramado y coordinado por los Jefes del Comando Radioeléctrico, que implementaron el despliegue junto con la colaboración de la Inspección, Comisaría 27, Policía de Acción Táctica de Rosario, Gendarmería Nacional, Tránsito y GUM. El procedimiento se dio a raíz de los hechos delictivos que se vienen sucediendo en nuestra localidad.
El recorrido se inició en el barrio San Francisco y se extendió hacia el Barrio Virgen de Luján hasta llegar al Arroyo.
“El objetivo del servicio fue identificar a personas que viven en el barrio, realizar un relevamiento policial, conocerlos y que nos conozcan a nosotros también. Se procedió a la identificación de 50 personas, 35 motos de las cuales seis eran de dudosa procedencia y cuatro no contaban con documentación, se trasladó a cuatro masculinos que al notar nuestra presencia se quisieron evadir por los pasillos”; informó el Comisario Pablo Vergara al culminar con el trabajo de hoy.
Además anticipó que este tipo de servicios lo van a implementar “cada 15 o 20 días”.