Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Tiene 82 años, la golpearon y le robaron

La víctima fue una mujer de calle Belgrano al 900. Regresaba de hacer unos mandados y fue interceptada en la calle por dos personas que se hicieron pasar por conocidos de su familia. La señora cayó en la trampa y le robaron dinero que tenía guardado en su casa y que había ahorrado para salir de viaje.

La habitación. Los ladrones buscaban efectivo y así dejaron el cuarto de la mujer.

La habitación. Los ladrones buscaban efectivo y así dejaron el cuarto de la mujer.

“Hola Coca, ¿Qué hacés?, ¿No saludas más?”, fue la frase que escuchó la vecina mientras iba caminando de regreso a su casa esta mañana. La señora vive sobre calle Belgrano al 900 y volvía de hacer unas compras. Dos delincuentes en un automóvil la demoraron en plena vía pública y se hicieron pasar por amigos de su hija. Enseguida la mujer cayó en la trampa y la invitaron a acercarla a su domicilio. Ella subió al auto y luego de llegar a la puerta de su vivienda, los invitó a pasar.

Una vez adentro la charla continuó algunos minutos más y más luego se develó la verdadera intención de los hombres que no era otra más que robarle.

Los delincuentes se mostraron violentos, querían dinero y le preguntaban por “los dólares”. Sin embargo ella les aseguró que no tenía moneda extranjera. Aunque sí dieron con unos bolsos donde estaba ahorrando peso por peso para viajar próximamente a Italia. Desconoce el monto de lo que tenía guardado pero era una suma considerable.

La vecina dijo que éstos masculinos se movilizaban en un automóvil color gris y que además de darle “trompadas”, también la tomaron por el cuello. “Me dejaban sin aire”, esbozó en charla con los medios de prensa.

Luego de dar con lo que buscaban, finalmente los maleantes huyeron.

La policía estuvo en el domicilio de la anciana y la Policía de Investigación (PDI) estuvo en el domicilio esta misma mañana.

pdi 1

Fotos: Leo Cabrera

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias