El breve acto que se realizó esta medianoche en el lugar del accidente que tuvo lugar el 6 de enero de 2013. Familiares, amigos y allegados al joven, se sumaron para participar del homenaje. Hoy el muchacho estaría cumpliendo 29 años.
El pasado 15 de enero, se cumplieron 4 años del fallecimiento de Ricardo Daniel Silva quien el tras sufrir un accidente sobre San Martín al 700, falleció luego de 9 días de permanecer internado. En ese momento él tenía 24 años y el imprevisto lo padeció mientras circulaba en moto junto a una adolescente de 14 años que también resultó con importantes lesiones pero que, al tiempo, logró recuperarse.
Tras el suceso que conmocionó a toda la ciudad, se pudo saber que éstos chicos iban por calle por calle Hipólito Yrigoyen y al doblar por San Martín, él perdió el control del vehículo, lo que provocó que cayeran y terminaran debajo de un rodado que estaba estacionado en el lugar.
A la fecha Ricardo estaría cumpliendo 29 años y en su memoria, la familia decidió repintar como todos los años la estrella amarilla – había sido pintada por primera vez en 2014 - en el lugar del choque.