Desesperada y con lágrimas en los ojos, Sandra Balbuena, contó que nuevamente ladrones ingresaron a robar a su domicilio. Ella y su familia viven sobre calle Coronel Arnold casi Juan B. Justo. En la casa no había nadie al momento de la entrada de los delincuentes.
Dijo que el hecho se perpetró pasadas las 11 de la mañana y que ella estaba trabajando cuando recibió un llamado del servicio de monitoreo de la alarma. Se presentó en su hogar pensado que los sensores se habían activado de forma causal pero se encontró con un desconocido que inmediatamente al verla, saltó por una de las ventanas y huyó corriendo. Ahí fue cuando rápidamente pudo corroborar el faltante de un televisor, un teléfono celular nuevo y de un minicomponente. Todo esto lo había comprado en cuotas tras el último robo que sufrió hace aproximadamente un mes atrás cuando había salido de vacaciones junto a su familia (Ver Aparte).
Aparentemente nadie pudo advertir el ingreso de los malvivientes a su hogar. Pese a que en las cercanías había varias personas trabajando en algunas obras en construcción.
La policía estuvo en el lugar del robo pero, al menos por ahora, nada se sabe de los autores del hecho.
La víctima fue un vecino de calle Gaboto al 200.
Sandra Balbuena, su esposo y sus hijas partieron de viaje esta madrugada; y esta misma tarde les entraron a robar. Testigos habrían visto a dos sujetos en bicicleta que huían con los dos televisores propiedad de los damnificados.