Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Chocó auto estacionado en vía pública y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta marca Toyota colisionó esta mañana a una Renault Sandero que estaba estacionada delante de la vivienda de su titular. Tras el choque, el hombre de la chata trató de darse a la fuga pero fue perseguido por personal de la GUM y finalmente pudieron identificarlo.

Imagen de Chocó auto estacionado en vía pública y se dio a la fuga

Todo comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana, Gonzalo Echeverría con domicilio sobre Mansueto Maiorano y Mitre, dijo que se despertó tras escuchar un fuerte ruido, se asomó a la vereda y pudo observar que su Renault Sandero de color blanca estaba chocada y prácticamente sobre la vereda. Y que no había nadie en las inmediaciones que respondiera por los daños.

Inmediatamente después, arribó una patrulla de la GUM que pudo advertir que una camioneta Toyota blanca había sido la responsable de los hechos y así se lo notificó a Echeverría. Manifestándole incluso que se había dado a la fuga. Es así, que sin perder tiempo, la GUM comienzan entonces una larga persecución que culmina frente a un domicilio de Churchill al 600 donde el conductor de la Toyota baja y se mete dentro de la casa.

GUM pidió colaboración a la policía local, pero al no haber heridos en el accidente, no pudieron proceder a la detención ni a la identificación formal de este individuo.

Gonzalo Echeverría, dueño de la Sandero se lamentó por la actitud de este sujeto que en ningún momento atinó a parar. Sino que, muy por el contrario, enseguida tomó la decisión de tratar de desaparecer de la escena. Remarcó la buena predisposición y el rápido accionar de la fuerza municipal; y ahora estaba a la espera de ver si la otra persona contaba con seguro para poder reparar los daños en su vehículo.

camioneta interior

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias