Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Un desastre: les vaciaron la casa en Acevedo

La familia se contactó con Arroyo Diario para contar lo que les ocurrió. Les llevaron hasta los utensilios de cocina.

Dieron vuelta la casa. Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente como para revolver cada rincón de la propiedad.

Dieron vuelta la casa. Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente como para revolver cada rincón de la propiedad.

Los damnificados tienen la propiedad precisamente ubicada en Algarrobos y Flor de Ceibo; en el Barrio Acevedo. La casa está lindera a la que ladrones saquearon hace pocos días (Ver Aparte).

En entrevista con las víctimas, dieron cuenta que el viernes a la mañana recibieron el llamado del jardinero que los notificó del ingreso de personas desconocidas a la casa y al llegar se encontraron con el desastre.

Los delincuentes ingresaron por los techos luego de levantar algunas chapas, rompieron el vidrio de una de las puertas que tiene acceso a la cocina y de allí en más pudieron recorrer todo el lugar. Ocasionaron, no solo daños, sino un gran desorden y se alzaron con todo lo que consideraron de valor. Desde máquinas hasta los platos y vasos que había en la casa.

En la denuncia, que luego fue radicada en la seccional 27, consta el faltante de una bordeadora, escalera telescópica de dos cuerpos, corta cerco, motosierra, horno eléctrico, pava eléctrica, ropa, utensilios de cocina en general.

foto interior 2

foto interior 2

Los afectados con el hecho pidieron por la publicación de lo ocurrido para que los demás vecinos de este barrio de la ciudad estén atentos al accionar de los malvivientes que, desde hace un tiempo, vienen acechando también en esta zona de Arroyo Seco.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias