Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Vándalos vuelven a arruinar la plaza con pintadas

Imagen de Vándalos vuelven a arruinar la plaza con pintadas

Después de las pintadas que inadaptados dejaron plasmadas en bancos y en la antigua fuente de la Plaza San Martín; la municipalidad dispuso personal que volvió al lugar para arreglar los daños perpetrados por desconocidos. Lamentablemente en el día de la fecha, se volvieron a encontrar escritos en este espacio público.

El Dr. José Luis Murina, Interventor de Obras Públicas, charló con Radio Extremo 106.9, recordó lo que pasó la semana pasada y se refirió a estos últimos hechos: “Al día siguiente a la Plaza la pintamos nuevamente porque creo que es un espacio que tiene que estar embellecido; pero lamentablemente hoy han hecho algunas nuevas pintadas y realmente ya no sabemos si seguir pintando o no”.

A su vez que comentó que también se está arreglando la Plaza 9 de Julio en lo que refiere a la restauración del monumento central, se estuvo haciendo pintura en general y la idea es poner en funcionamiento la fuente pero admitió que se tiene “temor de que estos vándalos vayan a pintar también esta plaza”.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias