Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Trabajos intensivos en el Bote Club

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, encaró esta semana un fuerte trabajo en el barrio ribereño Bote Club. Desde hace dos días, una cuadrilla conformada por la retroexcavadora, una motoniveladora, seis camiones y alrededor de 20 hombres; se abocan a poner a este sector en plenas condiciones.

bote 1

bote 2

bote 3

bote 4

Se ha hecho zanjeo, se está haciendo alcantarillado nuevo, abovedamiento de las calles y se espera poder escoriar en un corto lapso de tiempo. Sobre esto último el Interventor de Obras Públicas, Dr. José Luis Murina, adelantó que el lunes está prevista una reunión con vecinos del Bote Club para acordar los próximos pasos a seguir. Es decir, hay intensiones de que, en parte vecinos y por otro el municipio, puedan hacerse cargo de los camiones de escoria para las calles del barrio. Todos son requerimientos, que desde hace muchísimo tiempo, venían reclamando en esta zona.

Por lo pronto, Murina anticipó que los trabajos estarían culminados para, posiblemente, el martes de la semana entrante.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario / Fotos: Municipalidad

Comentar

Archivo de Noticias