Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

El intendente Esper fue recibido por el gobernador Lifschitz

En plena reunión. El intendente Esper junto al gobernador Lifschitz.

En plena reunión. El intendente Esper junto al gobernador Lifschitz.

Fue en la tarde de este jueves en el despacho del mandatario provincial en la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario. Al culminar el encuentro, que duró aproximadamente unos 45 minutos, el jefe municipal Nizar Esper agradeció la deferencia de Miguel Lifschitz por atenderlo en persona y resumió a la reunión como fructífera ya que pudieron dialogar sobre distintos temas que hacen a la ciudad.

Entre lo abordado, el intendente aprovechó para trasladarle su preocupación por las constantes intimaciones que el municipio local está recibiendo por parte del Tribunal de Cuentas de la provincia. En este sentido, recordó que están llegando notificaciones que ya superan los 4 millones de pesos en donde se reclama dinero mal rendido o que no ha justificado correctamente y en consecuencia se le está pidiendo a la municipalidad que lo devuelva. Esper aclaró que los montos corresponden a la gestión del ex intendente Darío Gres y que están fechados entre los años 2013 y 2015.

Asimismo aprovechó para pedir que se aceleren las gestiones de las obras de gas para el barrio Santa Rita, también hablaron sobre los trabajos en el barrio Güemes y comentó que le presentó en carpeta un proyecto hidráulico para limpieza de los canales internos en lo que compete a esta jurisdicción; y paralelamente solicitó su intervención para el préstamo de una máquina con orugas por el lapso de “entre 1 mes y 1 mes y medio para que la podamos tener para poder limpiar todos los canales de los caminos de los chacareros y los internos también”

Pero esto no fue todo sino que según contó incluso hablaron sobre “seguridad y educación. La verdad que fue bastante amplia la reunión. Fue muy buena y le agradecí que me haya atendido personalmente y lo pusimos al tanto de cómo nos veníamos manejando como otros temas puntuales”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias