En el marco de la contienda electoral que tendrá su fecha culmine el próximo domingo 22 de octubre, el actual Secretario de Obras Públicas y candidato a concejal por el oficialismo local Adrián Spina, puso énfasis en las críticas recibidas por parte de quienes también aspiran a conseguir una banca en el Concejo Deliberante.
Durante la entrevista, no mencionó nombre alguno de sus competidores pero sí dio cuenta de que “los más jóvenes” están equivocados en que “los viejos políticos” no sirven o hay que descartarlos. En este sentido, se refirió a los que insisten en que es necesaria la renovación en el Concejo. “Lo que hacen es tratar de confundir a la gente. La gente vota a los que tienen experiencia y a los que acompañan al vecino, la gente tiene memoria. Por ejemplo, sin ir más lejos, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza. Como digo yo, algunos tienen cara de cartón porque cuando Arroyo Seco pasó por la catástrofe de las inundaciones, dónde estaban estos candidatos, dónde estaban estos políticos. Yo a estos candidatos no los ví a disposición para ayudar pero sí los veo ahora criticando, diciendo de que no se hizo ni se hace nada; y no es así”.
“Por eso, le pido al pueblo de Arroyo Seco que nos acompañe en estas elecciones porque desde el Concejo, donde hoy el intendente Nizar Esper no tiene todo el apoyo que necesita, yo me comprometo a colaborar aún más con mi ciudad porque queremos seguir saliendo adelante”, expresó y agregó: “Esto no quiere decir que voy a ser un levanta manos sino que voy a discutir los temas que son verdaderamente importantes, aprobar lo que haya que aprobar y debatir si es necesario”.
Spina asegura que junto al Interventor de Obras Públicas José Luis Murina, conocen y están atentos a las necesidades de cada barrio. Admitió que la mayor demanda se da en los sectores periféricos por el estado de algunas calles de tierra o a los que todavía no ha llegado la escoria. “Yo les aseguro que la escoria que se fue comprando se está repartiendo, algunos sectores ya los hemos escoriado y a otros los estamos reescoriando. Le digo a la gente que tenga paciencia que lo que no se hizo en la gestión anterior, la estamos haciendo en esta. Cuesta, pero todos los problemas están tratando de subsanarse. Por eso insisto en que es más que importante para esta gestión llegar con una banca más al Concejo para tratar de agilizar algunos temas en carpetas que son de urgencia para el Ejecutivo y consensuar con todos para seguir mejorando la ciudad. Por eso les pido a los vecinos de Arroyo que acompañen a este equipo con su voto”.