Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Caso Cabrera: Dos nuevos detenidos en el barrio

Sobre la presencia policial. Durante el procedimiento colaboró además personal de fuerzas policiales de Rosario.

Sobre la presencia policial. Durante el procedimiento colaboró además personal de fuerzas policiales de Rosario.

El fiscal Dr. Pablo Pinto de la Unidad de Homicidios extendió para este viernes a la mañana una serie de órdenes de allanamiento que se desplegaron en el Barrio San Francisco de Asís y Virgen de Luján en el marco de la investigación por el asesinato de Carlos Fabián Cabrera (30) registrado hace 15 días atrás en Independencia al 1600.

El procedimiento encabezado por la Comisaría 27 con apoyo de Comando radioeléctrico y fuerzas policiales de la ciudad de Rosario arrojó como resultado la detención de dos personas mayores de edad, de las cuales por el momento no se dieron a conocer públicamente sus identidades. Por la información suministrada por el Comisario Walter López uno de los arrestados es una persona sindicada como partícipe del episodio que termina con el fallecimiento de Cabrera. Mientras que a la otra persona se la trasladó a la sede policial en averiguación de antecedentes.

Por lo que indicó López se iban a estar llevando a cabo unos 10 allanamientos y hasta media mañana no se había secuestrado ningún otro elemento que sea útil para la causa, como por ejemplo algún arma de fuego.

Estas detenciones se suman a los otro cuatro masculinos puestos a disposición de la justicia tras el trágico suceso que terminó con la muerte de Cabrera.

Entre tanto ya se confirmó que mañana se llevará a cabo una audiencia imputativa que involucra a todos los detenidos y seguramente habrá una resolución al respecto. Por el momento todos continúan con prisión preventiva.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias