Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Caso Cabrera: Mañana se realiza la audiencia imputativa

La información fue confirmada por el Asesor Legal de la Municipalidad, Dr. Agustín Moscariello. Esta mañana el intendente Nizar Esper mantuvo una nueva reunión con el Fiscal Regional de la 2da Circunscripción, Dr. Patricio Serjal de la que participaron también los Dres Pablo Pinto y Aníbal Vescovo.

Imagen de Caso Cabrera: Mañana se realiza la audiencia imputativa

Tal como se anunció a mitad de esta semana y tras el encuentro que el jefe municipal Nizar Esper mantuvo el día martes con el Dr. Patricio Serjal Fiscal Regional de la 2da Circunscripción en la ciudad de Rosario en el marco de la problemática de la inseguridad y sobre todo por el caso que se registró en el barrio hace 15 días atrás que derivó en la muerte de Carlos Fabián Cabrera; finalmente este viernes al mediodía fue recibido nuevamente por el fiscal pero también fueron parte de la reunión el Dr. Aníbal Vescovo que tiene a su cargo las 60 causas vinculadas a la banda “los picudos” y también participó el Dr. Pablo Pinto de la Unidad de Homicidios quien trabaja en la investigación del esclarecimiento del asesinato de Cabrera.

Como adelanto y tras dicho encuentro, el Dr. Agustín Moscariello, dio cuenta de que mañana se celebrará la audiencia imputativa que tiene como detenidos a, al menos, seis personas sindicadas como supuestos partícipes o responsables del homicidio del hombre de 30 años que murió tras recibir dos balazos mortales. Así que mañana seguramente será un día clave para conocer la resolución del Juez que entiende en esta causa. 

Asimismo se conoció que Esper también tuvo una charla con la Jefe de Investigaciones del Dispositivo Multiagencial para la Disminución de la violencia y lo que se estableció, en esta primera etapa, es comenzar a articular políticas públicas en este sentido

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias