La Escuela Técnica N° 450 “Ejército Argentino” está trabajando en el cerramiento del predio del campo de deportes. La obra se está solventando con el aporte de cooperadora y gracias a la colaboración de la comunidad en general. Sin embargo durante estos últimos días, personas todavía no identificadas, se han tomado la tarea de derribar parte de las primeras hileras del tapial que está en etapa de ejecución.
Los albañiles retomaron el trabajo ya en dos oportunidades y parece que nadie ha podido aportar dato alguno sobre los autores materiales de este hecho al que consideran de vandalismo.
Desde la institución suponen que los responsables de este acto no desean que se cierre el terreno ya que muchos y sin previa autorización de la escuela, ingresaban a jugar al fútbol o lo utilizaban para el esparcimiento.
Ahora están trabajando en ver qué medidas de seguridad se toman al respecto ya que la escuela ha quedado a merced de estos vándalos que se han ocupado en estos días de arruinar lo que con tanto esfuerzo se viene haciendo. Por lo pronto los obreros siguen con su tarea y se espera que esto no vuelva a suceder.
La escuela, entre tanto, no desestima la idea de sumar alguna cámara de seguridad.