Durante toda la mañana y hasta las 13 horas se estará llevando a cabo la Jornada de Vacunación e Inscripción de Donación de Órganos. El puesto está ubicado en San Martín y Lisandro de la Torre, en el ingreso al playón de estacionamiento del super. La actividad está encabezada y organizada por la Secretaría de Salud Municipal y el SAMCO N° 50.
La respuesta de los vecinos es positiva detalló el Dr. Damián Cavallero, la gente se asesora, consulta y además se lleva folletería informativa. Las vacunas que se están aplicando son: contra Fiebre Hemorrágica, Doble Adulto y contra Hepatitis B.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.