Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

El servicio de AMAS se refuerza de cara a las fiestas de Año Nuevo

Dr. José Luis Murina. Foto: Nicolás Trabaina

Dr. José Luis Murina. Foto: Nicolás Trabaina

Como todos los años para el período de fiestas, el servicio de emergencias médicas AMAS prepara un equipo con refuerzos para la atención en general.
Con motivo de la celebración de Nochebuena y Navidad no hubo episodios de situaciones de magnitud pero sí las atenciones clínicas fueron muchas en lo que refiere a cuadros gastrointestinales, cardiológicos, se asistió a personas hipertensas y a pacientes por descompensaciones a consecuencia de diabetes.

Al respecto, el Dr. José Luis Murina, comentó cómo fue el trabajo de días pasados y cómo se preparan para lo que viene: “Nosotros hemos reforzado todo lo que es el servicio de AMAS con dos médicos, con cinco ambulancias, tres de apoyo y tengo que decir que no hemos tenido ningún hecho importante. Sí hemos tenido a alcoholizados, una gresca en lo que es una de las zonas cercana a la confitería bailable, un choque. Pero en sí no tuvimos accidentes de magnitud ni quemados por pirotecnia. Con respecto al año pasado mejoró en lo que respecta al 24 y 25; y esperamos que siga de la misma manera este 31 y 1° de enero”.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias