Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Ruccia sobre la fiesta en 9 de Julio y Ameghino: “Acá no pidieron permiso en ningún momento”

El día después. Así quedó la cuadra tras la convocatoria que se llevó adelante el 1° de enero próximo pasado.

El día después. Así quedó la cuadra tras la convocatoria que se llevó adelante el 1° de enero próximo pasado.

El Secretario de Gobierno Municipal, Franco Ruccia, confirmó que la reunión que tuvo lugar en la madrugada del 1° de enero en la zona de 9 de Julio y Ameghino no estaba autorizada. Pese al enojo de vecinos de la cuadra y a otros tantos que se expresaron por las redes sociales; confirmó que no habrá sanción alguna para los organizadores y/o anfitriones de la reunión; pese al malestar que generó ver la gran cantidad de basura que quedó esparcida en la vía pública tras el encuentro que convocó a un nutrido grupo de personas.

Ruccia minimizó el tema de la basura que quedó en la calle tras la fiesta y priorizó el tema seguridad por sobre todas las cosas. “En principio queremos contactarnos con los posibles organizadores de esta reunión. La verdad que acá no pidieron permiso en ningún momento”.

“No es que la municipalidad no quiera que los vecinos se junten y se diviertan pero primero hay que tomar una serie de recaudos para cuidar a toda la gente que va a estar ahí. Pero cuando no se avisa es muy difícil controlarlo”; agregó y por otro lado remarcó que si hubo otros dos pedidos que llegaron a la municipalidad por corte de calles.

Mientras que para finalizar reiteró: “La idea es ubicar a este chico – supuesto organizador - para que si en el próximo año quieren hacer algo similar, que tomen los recaudos necesarios”.

Comentar

Archivo de Noticias