Sobre el procedimiento. El hallazgo se produjo durante un operativo de rutina en el peaje de General Lagos.
Gendarmería Nacional Sección Seguridad Vial Arroyo Seco durante un procedimiento de control que tuvo lugar este miércoles sobre la autopista Buenos Aires – Rosario a la altura del peaje de General Lagos; procedió a detener a un colectivo y tras su inspección se detectó que llevaba una gran cantidad de mercancía de aparente procedencia irregular.
El ómnibus con varios pasajeros a bordo, había partido desde Salta y tenía como destino provincia de Buenos Aires.
Según la información confirmada por fuentes oficiales, el monto de lo incautado asciende a 8 millones de pesos y se trataría de mercadería de contrabando de los rubros tienda y calzado.
El colectivo demorado se encontraba esta noche en la base que la fuerza nacional tiene en nuestra ciudad y la mercadería quedaba a disposición de la Aduana Rosario. Mientras que las actuaciones a consideración de la fiscalía interviniente.
Más de tres toneladas de marihuana fueron secuestradas cuando eran transportadas en un camión, ocultas entre listones de madera, y en varios allanamientos resultaron detenidos 15 acusados de integrar una banda liderada por un clan familiar, informó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.