Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Encuentran auto incendiado en camino rural

Más tarde se pudo establecer que tenía pedido de captura por un hecho de robo. 

Era robado. Luego de corroborar numeración de chasis y el dominio; se verificó que había sido robado semanas atrás en Baigorria.

Era robado. Luego de corroborar numeración de chasis y el dominio; se verificó que había sido robado semanas atrás en Baigorria.

El Interventor de Obras Públicas Dr. José Luis Murina fue quien le dio aviso en la tarde de ayer al Comando Radioeléctrico mientras se encontraba haciendo una recorrida por distintos caminos rurales a fin de comprobar qué estado presentaban los mismos luego de una serie de trabajos enviados a realizar oportunamente.

Fue entonces que a unos 5000 metros del llamado “camino a la virgen “ - que es un antiguo sendero que conduce a Albarellos – divisó un coche que se hallaba sobre el puente que cruza sobre el Arroyo Seco el cual presentaba destrucción total luego de haber tomado fuego. Por ende y antes estas extrañas circunstancias, el funcionario local no dudó en ponerse en contacto con el 101.

auto 22

Luego de algunas horas, Comando finalmente logra dar con el lugar y con el coche; tras corroborar la numeración de chasis y de hallar una de las chapas patentes tiradas en el arroyo; se logra establecer que se trataba de un Mazda modelo 1997 que contaba con pedido de captura con fecha 29 de enero de 2018 por un hecho de robo en la localidad de Granadero Baigorria.

Más tarde y con el titular anoticiado sobre el hallazgo; las actuaciones quedaron en manos de la seccional 27 por razones de jurisdicción.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias